Textil y hogar - Rutes Hogar

Te damos la bienvenida a nuestra tienda de textiles del hogar. Aquí encuentras los accesorios para vestir tus espacios con las texturas y los colores de tu preferencia.

La ropa de hogar es parte esencial del confort y la decoración. Con tu elección puedes crear ambientes cómodos y acogedores. Cuentas con una amplia variedad de productos, como fundas nórdicas, sábanas bajeras, rellenos nórdicos, fundas de cojines, juegos de sábanas, entre otros.

Estos productos no solo son importantes para vestir y decorar la casa, sino que también tienen una función práctica y cómoda. Añade estilo y personalidad, asegura un descanso reparador a tus seres queridos o protege tus muebles; elige lo mejor para que puedas disfrutar de un hogar agradable y una buena calidad de vida.

Productos de nuestra tienda de ropa del hogar

Existen distintos tipos de textiles para la casa para vestir tus muebles, decorar y para otras funciones prácticas.

Juegos de sábanas

Juegos de sábanas

Puedes elegir entre una gran variedad de sábanas en distintos colores y estampados. ¿Las quieres para el invierno o el verano? En nuestra selección de textiles encontrarás el adecuado para cada estación.

Si lo prefieres, puedes comprar un juego de sábanas completo o las piezas por separado: sábanas bajeras, encimeras o fundas de almohada. Realiza tus compras según tu conveniencia.

Fundas nórdicas

Cambia la decoración de tu habitación con una funda nórdica de variados diseños, tejidos y colores. Es una simpática manera de amenizar ese lugar tan tuyo aportando variedad.

Fundas nórdicas

Mantas

Mantas

Además de darte calor mientras ves la tele o a la hora de dormir, las mantas son un maravilloso recurso decorativo que aporta color y textura a tus espacios para hacerlos más agradables y acogedores.

Puedes elegir entre diferentes textiles como lana, terciopelo, borrego o poliéster para diferentes niveles de aislamiento térmico.

Nórdicos

Los edredones te proporcionan calor y confort; al mismo tiempo son la principal pieza de decoración de tu cama y los puedes combinar con otros elementos como cojines y mantas para crear un ambiente elegante y acogedor en tu habitación.

Nórdicos

Cubrecama

Cubrecama

Las colchas son más ligeras que los edredones; esta característica te permite lavarlas en casa con facilidad. Tenemos gran variedad de diseños estampados, incluidos motivos infantiles.

Cortinas modernas

Las cortinas son mucho más que un importante elemento decorativo; cumplen diversas funciones prácticas como controlar la luz solar, dar privacidad a tus espacios y reducir los niveles de ruido exterior.

En nuestra tienda de ropa de hogar encuentras gran variedad de colores y diseños que puedes conjugar con otros elementos decorativos de tus estancias.

Cortinas Modernas

Protectores

Protectores

Protege tus colchones y almohadas de suciedad, ácaros y otros agentes. Se ajustan de manera perfecta y los encuentras en diversos materiales como algodón o poliéster. Según tus necesidades pueden ser transpirables o impermeables.

Almohadas

Las almohadas proporcionan comodidad y soporte al cuello mientras duermes. Las tenemos para ti en copo, viscoelástica o fibra para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Además de su función práctica, también son un importante elemento decorativo.

Almohadas

About Us

Fundas de cojín

Una funda de cojín sirve para proteger y decorar cojines de sillas, camas y sofás. Los tienes disponibles en diferentes tamaños y colores.

Además de ser un recurso decorativo económico, son fáciles de lavar e intercambiar y los tienes disponibles en diferentes textiles para que combines texturas y puedas crear ambientes acogedores.

Cubre sofás

Las fundas de sofá son un gran aliado; protegen tus muebles de rasguños, manchas y derrames de bebidas. Son fáciles de lavar y las puedes reemplazar cuando quieras. Son ideales cuando tienes niños inquietos y dulces mascotas.

Cubre sofás

Bebé

Bebé

La ropa de hogar para bebé es muy importante para su confort y seguridad. Tenemos edredones, mantas, sábanas, toallas y capas de baño en diferentes colores y textiles para que escojas los que más convienen para el bienestar de tu pequeñín.

Centro textil hogar online

Ahora tienes la facilidad de compra online de textiles para el hogar desde nuestra plataforma que esta diseñada para ofrecer una experiencia de usuario sencilla, permitiendo a los clientes explorar, seleccionar y comprar productos de manera intuitiva. Con una amplia variedad de productos disponibles en su tienda online, facilita la adquisición de artículos esenciales para el hogar desde la comodidad de tu propio espacio y a tu propio ritmo. Su catálogo incluye desde sábanas hasta cortinas, todo de alta calidad y listo para realzar el ambiente de tu hogar.